Coach de Pistons: Wood enojado tras revelar positivo a coronavirus

Dwane Casey, entrenador de Detroit, informó que a su jugador le disgustó que violaran su privacidad.

logo

El entrenador principal de los Detroit Pistons, Dwane Casey , menciona que la voluntad de su delantero Christian Wood
fue sobrepasada porque se reveló el resultado de la prueba en la que dio positivo por coronavirus.

"Esa es la razón por la que estamos todos extrañados. Christian estaba molesto porque su nombre se divulgó. Él no lo dio a conocer. Y lo peor de todo es que todo el mundo lo sabía antes de que incluso él pudiera decírselo a su mamá", le dijo el coach Casey a Jackue McMullan de ESPN. "Estaba muy enojado al respecto. Le dije a nuestro staff 'esto es poco profesional. Esto no puede pasar de nuevo'. Fue injusto para nuestro jugador".

Varios equipos anunciaron que han tenido jugadores que han dado positivo al coronavirus pero han protegido sus identidades. Por ejemplo, Los Angeles Lakers anunciaron el 19 de marzo que dos de sus jugadores habían dado positivo a las pruebas, pero sus nombres no se dieron a conocer.

A pesar de ello, algunos jugadores han decidido dar a conocer sus resultados de manera pública. Luego de que los Boston Celtics anunciaron que uno de sus integranes dio positivo a las pruebas, fue el propio Marcus Smart el que confirmó que se trataba de él.

Publicidad

Casey manifestó que los Pistons estuvieron en constante contacto con Wood luego de que se le diagnosticara el virus, y enfatizó que se trata de un jugador joven que vive solo y que pasó la mayor parte de su tiempo re recuperación jugando videojuegos.

Wood se encuentra completamente recuperado del virus, de acuerdo con lo que informó su representante el miércoles. También se le practicó otra prueba y dio negativo. No se sabe de otro integrante de los Pistons que haya dado positivo.

1 literatura basketball.png

101 historias de NBA

1 / 10