Clyde Drexler le regresa a Jordan el 'piropo' en The Last Dance

El exastro de los Portland Trail Blazers no se calló ante el desdén de MJ en el documental.
placeholderLead
Jim Mone/AP
Clyde Drexler, Tony Campbell
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, Clyde Drexler, es retratado como uno de los archirrivales de la leyenda de la NBA Michael Jordan en la serie documental The Last Dance en los capítulos finales, ya que MJ dijo que se sentía ofendido de que la prensa lo haya comparado con el otrora astro de los Portland Trail Blazers, a lo que 'The Glide' no se quedó callado. Pero de acuerdo con Drexler, todo esto es parte del juego.

"Este es el documental de Michael, así que obviamente las cosas van a ser desde su perspectiva. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Muchas veces a los muchachos no les gustaban jugadores de otros equipos, pero a medida que envejeces, tienes que ir más allá de todo eso y mostrar un poco de amor y respeto por las personas con las que jugaste y enfrentaste", comentó Drexler en el programa The A-Team, en la estación de radio SportsTalk 790.

Y Clyde The Glide no se quedó con las ganas de dalre un raspón a Jordan, al dirigirse de manera directa al exastro de los Chicago Bulls y apuntar que "este es un deporte de equipo, no individual. Puedes anotar 50 puntos y tener 40 rebotes, pero si pierdes ¿eres más que el resto del otro equipo? No, porque es un deporte de conjunto".

"Así que detesto cuando la gente actúa como su fuera una cometencia idividual. Yo no hacía 35 tiros o iba 20 veces a la línea de tiros libres por noches, así que no iba a anotar 40 puntos", declaró Drexler en una evidente crítica a Jordan, insinuando que era un jugador muy individualista.

Dejando de lado si quiso decir eso o no, parece que Drexler puede haber sido más afectado por el desdén de Jordan, quien perdió con los Blazers en las Finales de la NBA en 1992 con Jordan en seis partidos, pero alcanzó la redención en 1995 cuando se coronó con los Houston Rockets.

¿Quiénes ‘comparten la mesa’ de Michael Jordan en la NBA?