Clippers vence a Pacers para hilvanar seis triunfos

Paul George lideró la victoria angelina con 36 puntos y se colocó tercero en el Oeste; Jazz llegó a 41 juegos ganados.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Ángeles Clippers derrotaron 126-115 a Indiana Pacers para conseguir su sexta victoria consecutiva este martes por la noche en la NBA, la trigésima octava en la temporada que lo coloca prácticamente en Playoffs dentro del Oeste.

Paul George anotó 36 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, además de dos robos, para encabezar el ataque de los Clippers, que no pierden desde el 1 de abril pasado y que seguramente la racha ganadora seguirá, pues se miden en su próximo juego a Pistons, último de todo el Este.

Los Brooklyn Nets dejan en ridículo a unos Timberwolves sin defensa.

Brooklyn Nets derrotó 97-127 a Minnesota Timberwolves este martes en un partido sin historia que el equipo neoyorquino ganó con facilidad ante la falta de capacidad defensiva de los de Mineápolis y en el que Kevin Durant fue el máximo anotador con 31 puntos, con cuatro triples de los seis que intentó.

Joe Harris fue el segundo mayor anotador de los Nets, con 23 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos robos, mientras que Landry Shamet anotó 19 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y un robo.

En los Wolves, Anthony Edwards fue el máximo anotador, con 27 puntos, seguido de D'Angelo Russell con 15 puntos, un rebote, una asistencia y un robo.

Paliza de Nets al peor equipo de la NBA, Timberwolves

Kuzma y Caruso dejan a Lakers ganadores; Vogel no sacó a Gasol.

El ala-pívot Kyle Kuzma hizo valer su dominio en el juego interior y con 24 puntos lideró el ataque de Los Ángeles Lakers que vencieron a domicilio por 93-101 a los Charlotte Hornets, en el duelo de equipos diezmados y sin ninguna de sus estrellas en el campo debido a las lesiones.

Ahora, los Lakers con marca de 34-21, regresan a su campo del Staples Center para enfrentarse el jueves a los Boston Celtics y con aficionados permitidos en las gradas.

Los Lakers, que aún no cuentan con los All-Stars, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, también perdieron al ala-pívot Markieff Morris, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Lakers (34-21) construyeron una ventaja de 10 puntos en los últimos segundos del tercer cuarto detrás de un tiro en suspensión de Schröder.

Bogdanovic lidera el triunfo 41 del Jazz