Clippers remontan una mala noche ante los Mavericks

Luka Doncic anotó 44 puntos y no pudo evitar la derrota de Dallas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Clippers alcanzan a sacar la victoria 118-108 a los Dallas Mavericks en una noche de 44 puntos para Luka Doncic quien no pudo evitar la remontada en la serie para los angelinos que iniciaron con mala noche, pero se rehicieron en la primera rondaa de los playoffs de la NBA.

De la mano de Kawhi Leonard, Paul George y Rajon Rondo los Clippers lograron evitar la blanqueada en la serie por 3-0 ante Dallas, un resultado que no se ha podido resolver en toda la historia de la NBA, sobre todo por el mejor de 7 partidos.

Si Clippers perdía en Dallas era una catástrofe aunque su inicio de juego tampoco fue el mejor, porque antes de los ocho primeros minutos estaban dominados 30-11 con una soberbia actuación de Luka Doncic.

De pronto empezaron a acercarse en el marcador hasta que en los últimos 24 minutos no estuvieron atrás en el marcador a pesar de no tener a Serge Ibaka, quien sufre una lesión en la espalda.

El esloveno Doncic lució espectacular al ataque con 44 puntos, 9 rebotes e igual número de asistencias, una marca que hasta ahora sólo habían logrado Russell Westbrook, Michael Jordan, LeBron James y Magic Johnson. Lo malo para Mavericks es que no fue suficiente e hizo falta que se anotaran más puntos de parte de sus compañeros.

Cada que Luka tenía que salir de la duela, se notaba su ausencia en la pizarra, ahora queda ir al cuarto partido el domingo 30 por la noche, pero con la victoria de este viernes, Clippers aseguran que se pueda jugar el juego 5 en su casa el próximo miércoles.