Clippers gana, liga 4 triunfos y corta racha idéntica a los Mavs

Kawhi Leonard y Luka Doncic lograron cada quien un doble doble pero los angelinos vencieron.

logo

DALLAS.— Kawhi Leonard anotó 36 puntos, en tanto que Landry Shamet consiguió dos triples cruciales para que los LA Clippers superaran este martes por 110-107 a los Dallas Mavericks para capturar su cuarto triunfo consecutivo en el único partido programado por la NBA este día.

Por su parte, Dallas vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas y, lo peor de todo, es que perdió a una pieza crucial: el poste Dwight Powell, justo cuando había regresado Kristaps Porzingis.

Kawhi Leonard clava el balón y arrolla a Luka Doncic

El letón Porzingis anotó 10 puntos, al acertar cuatro de sus 17 disparos en su regreso, después de perderse 10 encuentros debido a un dolor en la rodilla derecha. Hacia el final del primer periodo, el canadiense Powell cayó sin que mediara un contacto con otro jugador, debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho.

Certera combinación entre J.J. Barea y Porziņģis

El esloveno Luka Doncic sumó 36 puntos, recuperó 10 rebotes y repartió nueve asistencias por Dallas. El joven astro de los Mavs consiguió 24 tantos en la segunda mitad para ayudar a su equipo a reaccionar cuando perdían por dos dígitos desde finales del segundo periodo y durante buena parte del tercero.

Publicidad
Los Dallas Mavericks cayeron en casa 110-107; Kawhi Leonard y Luka Doncic los máximos anotadores del juego.

Los Angeles Clippers se impusieron a los Dallas Mavericks

Richard W. Rodriguez/AP

1 / 7