Christian Wood le gana la batalla al coronavirus

El delantero de los Detroit Pistons fue declarado libre de COVID-19 tras habérsele diagnosticado.

logo

De acuerdo con el diario Detroit Free Press, el delantero de los Detroit Pistons, Christian Wood , parece haberle ganado la batalla al coronavirus, ya que su agente, el señor Adam Pensack, dice que el jugador se siente fenomenal luego de haberse recuperado plenamente.

Wood se convirtió en el tercer jugador de la NBA que dio positivo al COVID-19, uniéndose a Donovan Mitchell y Rudy Gobert del Utah Jazz, aunque más tarde otros jugadores también se unieron a esta lista.

Pensack también habló al programa de radio Tony Paul y Rod Beard de Detroit News en el que mencionó que Wood ya se hallaba 100 por ciento recuperado luego de haberle sido diganosticado el virus.

Luego de que Gobert se convirtiera en el primer jugador de la liga en ser diagnosticado por COVID-19, la NBA ha pospuesto de manera indefinida su temporada y desde el pasado 11 de marzo, cuando tuvo lugar ese hecho, otros jugadores como Kevin Durant, de los Brooklyn Nets y Marcus Smart, de los Boston Celtics, dieron positivo por coronavirus, entre otros.

Publicidad
Scenes Around Portsmouth Harbour

Zorbing

Oli Scarff/Getty Images

1 / 19