Chris Paul entra a selecto grupo a costa de los Lakers

Los Suns vencen y Paul llega a 10 mil asistencias; ni un triple-doble de Westbrook para a los Nets.

TUDN Y EFE
logo

Chris Paul consiguió triple-doble para los Suns de Phoenix, que ganaron 111-94 a los Lakers de Los Ángeles, que jugaron sin el lesionado LeBron James.

Los Suns consiguieron su victoria número 17 en 21 juegos.Paul tuvo 11 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para el equipo de Phoenix y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en lograr 10.000 asistencias cuando lanzó un pase a Deandre Ayton en el tercer cuarto.

Los únicos jugadores en la historia de la liga con más asistencias son John Stockton, Jason Kidd, Steve Nash, Mark Jackson y Magic Johnson.

-Nets, intratables con Westbrook

Kyrie Irving logró 28 tantos para los Nets de Brooklyn, que ganaron 113-106 a los Wizards de Washington, para quienes Russell Westbtook logró un triple-doble.

Los Nets han ganado 15 de sus últimos 17 partidos.

James Harden consiguió 26 puntos y ocho asistencias, mientras que el reserva Nicolas Claxton agregó 16 tantos para los Nets.

-Los Sixers ganan in extremis

Tobías Harris anotó dos tiros libres con cinco segundos por jugarse en el tiempo de prórroga y los Sixers de Filadelfia superaron a domicilio 100-101 a los Knicks de Nueva York.

Los Sixers ampliaron su racha ganadora contra los Knicks a 15 juegos el domingo por la noche.

Filadelfia mejoró su marca a 30-13 con su octava victoria en sus últimos 10 juegos.

Harris consiguió 20 tantos, el reserva Shake Milton aportó 21 puntos y Ben Simmons encestó 16 puntos para los Sixers.

Ni un triple-doble de Westbrook para a los Nets