Charlotte Hornets vence a los campeones Milwaukee Bucks en NBA

Giannis Antetokounmpo firma gran actuación con 43 puntos, pero no alcanza para la victoria.
Video: Ni los 43 puntos de Antetokounmpo evitan derrota de los campeones Bucks
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charlotte Hornets se impuso en casa por 114 a 106 ante Milwaukee Bucks y ahora acumulan tres victorias en los últimos cinco partidos.

A pesar de su vigesimoprimer triunfo, en este momento los Hornets seguirían eliminados de la postemporada.

Mientras tanto, los vigentes campeones Bucks aún se mantienen en zona de playoffs con 26 partidos ganados de 42 jugados, pero han perdido puestos importantes en el Este.

Terry Rozier tuvo cuatro asistencias con y 28 puntos, de tal forma que entre él y Lamelo Ball con sus 19 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes guiaron la victoria.

Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo tuvo una sólida actuación con 43 puntos, tres asistencias y 12 rebotes, pero no alcanzó para salir con el puño en alto.

RESULTADOS DE NBA

  • Los Angeles Clippers 108-123 Memphis Grizzlies
  • Detroit Pistons 97-92 Orlando Magic
  • Indiana Pacers 125-113 Utah Jazz
  • Boston Celtics 99-75 New York Knicks

HEAT APUNTA A LOS PRIMEROS LUGARES

Phoenix Suns, líderes de la Conferencia Oeste, eran favorito ante Miami Heat pero fueron sorprendidos por poco margen tras caer 100 a 123.

El gran inicio de Heat permitió que pudieran salir con la victoria luego de que al descanso la pizarra les favorecía por 21 puntos de diferencia tras el 50-71 en ese momento.

Tyler Herro (33 puntos) y Duncan Robinson (27 puntos) fueron claves para la victoria de Miami tras combinarse para 60 de lss 123 unidades de su equipo.

Video: Tyler Hero le gana la partida a Devin Booker