Celtics se acerca a zona de Playoffs y los Cavs no ceden en el Este

Boston da pelea por un lugar en postemporada en la NBA; Cleveland y Bulls ganan en ardiente lucha de conferencia.
Video: Celtics siguen enrachados e hilvanan su séptimo triunfo
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Boston Celtics se impusieron este viernes a Denver Nuggets por 108-102 en un apretado partido que supone su séptima victoria consecutiva gracias en parte a la ayuda del recién llegado Derrick White.
Los Celtics, en la séptima posición de la Conferencia Este y habiendo ganado sus seis partidos anteriores, acogían a los Nuggets, en el sexto puesto en el Oeste y que venían de vencer sus últimos dos encuentros.
El jugador más destacado del partido fue Nikola Jokic, quien consiguió el triple doble de 23 puntos, 16 rebotes, 11 asistencias y 2 tapones.
También para los Nuggets tuvo un destacado desempeño el argentino Facundo Campazzo, quien saliendo del banquillo anotó 14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón.
El mejor de los de Boston fue Jayson Tatum con 24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Robert Williams III consiguió un doble doble de 15 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones.
Boston anunció el jueves el fichaje de White en un trato con los San Antonio Spurs a cambio de Josh Richardson y Romeo Langford. Los Celtics también han adquirido al escolta de los Houston Rockets Daniel Theis por Dennis Schroder, Enes Freedom y Bruno Fernando.
Video: Cavs llega a cuatro triunfos al hilo tras imponerse a Pacers

CAVALIERS Y BULLS, LUCHA LA PARTE ALTA DEL ESTE

Cleveland llegó a cuatro partidos consecutivos con victoria luego de imponerse este viernes 120-113 a Indiana Pacers, que no llega a los 20 triunfos esta campaña.
Jarrett Allen hizo doble-doble con 22 puntos, 14 rebotes y una asistencia; LeVert también se endosó 22 puntos y fue el líder en robos con tres. Cavaliers es segundo en el Este con 35 triunfos, uno menos que Miami Heat.
Chicago Bulls, por su parte, se impuso 122-134 a Minnesota Timberwolves para mantenerse en la pelea de la Conferencia Este, donde es tercero, debajo de Miami y Cavaliers.
Demar DeRozan se apuntó 35 puntos, además de seis rebotes y seis asistencias; seguido de Nikola Vucevic, con 26 puntos.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA DEL VIERNES 11 DE FEBRERO:

Hornets 141-119 Pistons
Thunder 87-100 Sixers
Spurs 136-121 Hawks
Magic 99-114 Jazz


Video: Bulls vence a Timberwolves en busca de recuperar la cima del Este