Cavaliers sorprende a Bulls con excelente actuación de Darius Garland

Chicago cayó en el United Center en el duelo de equipos perdedores de la División Central.
placeholder
Garland y Cavaliers vencen a LaVine y Bulls
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta Darius Garland se acercó al doble-doble con 22 puntos y nueve asistencias que lo dejaron al frente de los Cavaliers de Cleveland, que sorprendieron a los Bulls en su visita al United Center de Chicago, donde ganaron por 94-103, el duelo de equipos perdedores de la División Central.

La victoria fue la cuarta conseguida por los Cavaliers (17-27) en los últimos 10 partidos que han disputado.

El pívot Jarrett Allen consiguió 19 tantos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot Larry Nance también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 balones capturados bajo los aros con los Cavaliers.

Para conseguir la victoria, Cleveland limitó a los máximos anotadores de Chicago, el escolta Zach LaVine y el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, en la segunda mitad, sin que pudiesen ser factor ganador de los Bulls.

placeholder
Hornets regresa a Rockets al camino de la derrota

Rozier y Hornets obligan a Rockets a volver al camino de la derrota

El escolta Terry Rozier encestó 25 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que vencieron a domicilio a los Rockets de Houston por 97-122.

Los Rockets regresaron rápidamente al camino de la derrota después de romper el lunes una racha de 20 consecutivas, la peor de su historia.

Además de ser la racha más larga de la NBA desde la de 28 partidos perdidos por los Sixers de Filadelfia en las temporadas del 2014-15 y 2015-16.

Charlotte ganó en Houston por primera vez desde el 22 de diciembre de 2004, rompiendo una racha de 15 derrotas consecutivas en los duelos entre ambos equipos disputados en el Toyota Center de la ciudad espacial.

placeholder
Middleton lidera octava victoria consecutiva de Bucks

Siakam y Raptors detienen racha perdedora de nueve derrotas seguidas

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam obtuvo 27 tantos como líder encestador de los Raptors de Toronto, que derrotaron por 135-111 a los Nuggets de Denver. El triunfo permite a los Raptors romper una racha de nueve derrotas consecutivas, la peor que había en la NBA.

Toronto construyó una ventaja de 24 puntos en la primera mitad y acertó el 50 por ciento (24 de 48) en triples al concluir el partido, que les permitió ganar por primera vez desde el pasado 26 de febrero.

placeholder
Las jugadas de fantasía que deja el Top 10 de la NBA