Carmelo Anthony se queda toda la campaña con los Blazers

Anthony es recompensado por sus esfuerzos y su muy buen nivel de juego a los 35 años.

logo

Los Portland Trail Blazers decidieron retener por el resto de la temporada al veterano alero All-Star, Carmelo Anthony, contratado hace tres semanas con un convenio "sin garantía" por un año en la NBA.

Sin equipo durante un año antes de este espectacular renacimiento, que lo vio no solo integrar la plantilla de los Blazers sino se titular en los último juegos, Anthony es recompensado por sus esfuerzos y su muy buen nivel de juego a los 35 años.

Portland tenía la posibilidad, hasta el 7 de enero, de no quedarse con él y, por lo tanto, no pagarle los salarios de los meses restantes.

Publicidad

Pero 'Melo' rápidamente hizo buenas actuaciones, incluso fue recompensado al ser elegido Jugador de la semana en la Conferencia Oeste, por encima del esloveno Luka Doncic, LeBron James y James Harden, aún más impresionante en términos estadísticos durante este período.

Suficiente para convencer a los Blazers de haber tomado la decisión correcta al involucrar al francotirador, diez veces All-Star, que recopila 16.9 puntos, 5.9 rebotes y 1.8 asistencias en ocho juegos, con victorias en cuatro de ellos.

La franquicia de Oregon ha bajado a las profundidades de la clasificación al ser noveno en la la Conferencia Oeste. A los Playoffs clasifican los ocho mejores en la zona Este y Oeste.

Publicidad