¡Cardíaco! Los Raptors vencen a los Celtics sobre la bocina

Y los Denver Nuggets apalean sin piedad a Los Angeles Clippers en los playoffs de la NBA.

TUDN.MX
logo

OG Anunoby anotó un triple cuando sonaba la bocina y los Toronto Raptors vencieron por 104-103 a los Boston Celtics en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.

Los Raptors, actuales campeones de la NBA, estaban a medio segundo de caer en el abismo del que ningún equipo ha escapado. Dos puntos abajo, dos derrotas abajo, y solo les podía salvar de nuevo una canasta milagrosa como les sucedió el año pasado contra los Philadelphia Sixers.

Raptors da cátedra en últimos segundos ante Celtics

El triunfo fue el primero que consiguieron los Toronto Raptors y que ponen la eliminatoria 2-1 a favor de los Boston Celtics cuando el sábado se juega el cuarto partido de la serie al mejor de siete.

Llegó gracias a Anunoby, un joven que se vistió de gloria con un triple que, de momento, le da vida a su equipo.

OG Anunoby se luce en el TOP 10 de la NBA

Anunoby atrapó un pase cruzado del base Kyle Lowry que el balón pasó por encima de todos los demás jugadores que estaban en el campo acertó un triple cuando el tiempo expiró.

Clippers vencer a Denver Nuggets y se lleva el primero

Por otro lado, Kawhi Leonard volvió a brillar de manera especial en el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron de principio a fin a los Denver Nuggets en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, que ganaron por paliza de 120-97.

Marcus Smart, Serge Ibaka

Toronto 104-103 Celtics

Mark J. Terrill/AP

1 / 10