El campeón Bucks pone freno a Rockets, Lakers gana al Thunder

Antetokounmpo hace doble-doble y 41 puntos para vencer a Houston; LeBron James comandó el triunfo angelino.
Antetokounmpo quemó la canasta para poner fin a la racha de Rockets
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los campeones de la NBA, Milwaukee Bucks , siguen en pleno ascenso, sumó su octavo triunfo en los últimos 10 juegos tras frenar la tremenda racha victoriosa de Houston Rockets, ante los cuales se impuso 123-114 de la mano de Giannis Antetokounmpo.

La estrella griega hizo un doble-doble con impresionantes 41 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias, además de 3 robos y 2 bloqueos. Del otro lado, por parte de Rockets, Garrison Mathews lideró el ataque con 23 puntos, pero Christian Wood hizo doble-doble con 21 puntos y 13 rebotes.

Los Rockets habían llegado al partido con siete juegos consecutivos con victoria, incluido uno en tiempos extra ante Charlotte, y ahora dejó su foja en ocho ganados y 17 perdidos para ser penúltimos en el sudoeste tras un pésimo arranque de temporada.

LOS LAKERS GANAN DE VISITA A OKLAHOMA CITY

LeBron James hizo 33 puntos para llevar de su mano a Los Ángeles Lakers a la victoria por 116-95; con doble dígito también estuvieron Avery Bradley (22 puntos), Talen-Horton Tucker (11) y Austin Reaves (13 puntos).

Russell Westbrook se presentó en lo que fue su casa con ocho puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Tre Mann fue el líder anotador por Thunder con 19 unidades y 27 minutos de juego.

LeBron James y los Lakers ganan al Thunders

BROOKLYN NETS NO CEDE

El cuadro neoyorquino se impuso 113-105 a Atlanta Hawks para llegar a 18 victorias en la temporada y conservar de forma cómoda su liderato en la División del Atlántico de la Conferencia Este de la NBA.

Nets retomó la victoria luego de que venía de un descalabro ante Rockets y buscará hilvanar triunfos el domingo frente a Detroit Pistons. Kevin Durant fue el líder anotador de Brooklyn con 31 puntos, seguido de james Harden con 20.

Trae Young fue el que más encestó por Hawks, con 31 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, además de que empató las marcas de Russell Westbrook y Michael Jordan como los únicos jugadores con 25 puntos o más y 10 asistencias o más en cinco juegos seguidos.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA EN LA NOCHE DEL VIERNES 10 DE DICIEMBRE:

Mavericks 93-106 Pacers
Kings 123-124 Hornets
Knicks 87-90 Raptors
Cavaliers 123-106 Timberwolves
Pistons 93-109 Pelicans
Celtics 90-111 Suns




Kevin Durant y Trae Young sacaron chispas en altercado