Bulls luce su liderato en el Este con triunfo ante Hawks

DeMar DeRozan, candidato a MVP esta temporada en la NBA, encestó 37 puntos; los Suns están intratables en el Oeste.
Video: ¡DeMar DeRozan hace vibrar a Chicago ante Atlanta!
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con el United Center rendido y llamándole ya MVP, DeMar DeRozan ofreció este jueves un nuevo recital de baloncesto y, con sus 37 puntos endosados a los Atlanta Hawks en el vibrante triunfo por 112-108, prolongó a ocho su legendaria racha de partidos con más de 35 puntos y 50 por ciento en tiros y alargó el momento dulce de unos Chicago Bulls que suman seis victorias consecutivas.
Abrió el partido con 20 puntos en diez minutos en la cancha y lo cerró con cinco puntos clave para remontar a unos Hawks que, empujados por 27 punto del serbio Bogdan Bogdanovic y 26 de Danilo Gallinari, ganaban 108-105 a menos de un minuto para el final.
Tras dejar atrás la marca de Wilt Chamberlain por partidos con al menos 35 puntos y al menos un 50 % en tiros, DeRozan encadenó su noveno encuentro con más de treinta puntos.
Sus Bulls tienen derecho para soñar con un anillo que esperan desde 1998, en el "último baile" de Michael Jordan. Son líderes en solitario de la Conferencia Este (39-21), con un partido más que unos Miami Heat que juegan este viernes ante los Nueva York Knicks.

SUNS LLEGA A OCHO TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Phoenix Suns es otro de los equipos intratables esta temporada en la NBA. Líder en el Oeste, derrotó este jueves 124-104 al Oklahoma City Thunder con Devin Booker como líder anotador y con doble-doble tras 25 puntos, cinco rebotes y 12 asistencias, además de seis robos.
Cameron Johnson y Mikal Bridges anotaron 21 puntos cada uno en un duelo en el que los Suns apenas cedieron en el segundo cuarto, donde el Thunder ganó con parcial de 17-31, pero insuficiente para la segunda mitad ante el ataque de Phoenix.
Los Suns enfrentarán ahora este viernes a New Orleans Pelicans en busca del triunfo 50.

JUAN TOSCANO-ANDERSON COLABORA EN TRIUNFO DE WARRIORS

El mexicano de Golden State encestó cinco puntos este jueves en la victoria de su equipo por 132-95 sobre Portland Trail Blazers para llegar a 43 victorias y afianzarse como segundo en el Oeste, dos triunfos más que Memphis Grizzlies, que cayeron 114-119 ante Minnesota Timberwolves.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Juan Toscano se lució con un segundo lugar en el concurso de clavadas , donde más allá de su talento, también presumió los colores de la bandera de México en su atuendo.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA LA NOCHE DEL JUEVES:

Cavaliers 103-106 Pistons
Celtics 129-106 Nets
Nuggets 128-110 Kings

Video: ¡Los Suns están imparables en la NBA!