Bulls despedaza a unos Lakers con Davis y sin LeBron James

Chicago tiene inicio alentador en la NBA con 10 victorias y cuatro derrotas.
Lead
Bulls
Bulls contra Lakers en la NBA.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chicago Bulls hizo recordar sus mejores épocas en la duela y despedazó a Lakers con brutal actuación de DeMar DeRozan, quien marcó 38 puntos, tres rebotes y seis asistencias para doblegar a unos angelinos que tuvieron a Anthony Davis, pero no a LeBron James.

Lonzo Ball también fue uno de los hombres fuertes de Chicago, quien se alzó con 27 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, lo que impulsó la décima victoria de los Bulls en la NBA y solo cuatro derrotas.

Lakers tuvo en Horton-Tucker a su mejor hombre con 28 puntos anotados, mientras Davis hizo 20 y Russel Westbrook 25 puntos. Los angelinos fueron incapaces de plantarle cara a unos Bulls que ganaron por 18 puntos de diferencia y les propinaron su séptima derrota, aunque acumulan ocho triunfos.

Timberwolves 96-99 Suns

Karl-Anthony Towns fue el gran héroe de los Suns al conseguir 35 puntos y con eso impulsar la décima victoria en la temporada de NBA, por solo tres derrotas. D'Angello Russell le siguió con 22 puntos.

Mavericks 111-101 Nuggets

Dallas Mavericks mostró un desempeño brutal en la duela y se impuso a Denver Nuggets para lograr su novena victoria por cuatro derrotas, mientras que su rival tiene el mismo número de triunfos, pro con cinco caídas. El mejor en la duela fue Nikola Jokic y sus 35 puntos para Denver, pero en Mavs Doncic y Porzingis sentenciaron.

OTROS RESULTADOS DE LA NBA

Trail Blazers 118-113 Raptors

Memphis 136- 102 Rockets

Thunder 90-103 Heat

Los Bulls tienen un cuarto cuarto mágico