Bulls consigue gran triunfo ante Hornets en Charlotte

DeMar DeRozan anotó 36 puntos, Nikola Vucevic añadió 18 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
DeMar DeRozan anotó 36 puntos, Nikola Vucevic añadió 18 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias y los Bulls de Chicago le propinaron a los Hornets de Charlotte su sexta derrota en fila, 121-109 el miércoles en la NBA.
Zach LaVine se apuntó 27 puntos para los Bulls (34-21), que se colocaron a un juego del Heat de Miami, líder de la Conferencia Este.
LaMelo Ball consiguió 33 unidades y nueve rebotes para Charlotte, que sigue errático con sus tiros de tres puntos y atinó solamente 13 de 43. Durante la racha de seis derrotas, los Hornets tienen un promedio de acierto en sus disparos de 27.9% (66 de 236) desde larga distancia.
Charlotte (28-28) ha perdido sus últimos seis encuentros por un promedio de 11,8 puntos y cerró una estadía en casa con marca de 0-4 para caer a la novena posición de la conferencia.
Ambos equipos llegaron con bajas al partido. Los Bulls no contaron con Lonzo Ball, Alex Caruso, Patrick Williams, Ayo Dosunmu y Derrick Jones Jr., mientras los Hornets extrañaron a Gordon Hayward, Cody Martin y Jalen McDaniels.
Video: Hace historia Juan Toscano al ser el primer mexicano en el Slam Dunk de la NBA