Bucks vencen a Miami Heat por un punto sobre la bocina

Jrue Holiday culminó una espectacular remontada de los Milwaukee Bucks en la NBA.
Resumen: Los Bucks logran soberbia remontada ante el Miami Heat
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jrue Holiday, con un tiro a tablero sobre la bocina, culminó este miércoles una espectacular remontada de los Milwaukee Bucks, que estuvieron catorce puntos abajo en el cuarto período y que terminaron imponiéndose por 120-119 al Miami Heat, líderes de la Conferencia Este en la NBA.
El trío compuesto por el griego Giannis Antetokounmpo (28 puntos y 17 rebotes), Kris Middleton (26 y 4 de 8 en triples) y Jrue Holiday (25 puntos) le arrebató el triunfo al Heat y amargó la gran noche de Tyler Herro, quien metió 30 puntos con un 6 de 10 en triples.
Miami, que llegaba al Fiserv Forum tras cuatro victorias consecutivas y nueve triunfos en los últimos diez partidos, desperdició una ventaja de 119-115 con 16 segundos por jugar y posesión del balón.
Middleton castigó la pérdida de balón de Herro con un triple que recortó el margen a un punto y Miami volvió a ceder la posesión con un mal saque que propició los dos puntos ganadores de Jrue Holiday.
El Heat sigue líder del Este (41-22), mientras que los Bucks, en los que el español Serge Ibaka anotó cuatro puntos y capturó seis rebotes en 18 minutos en la cancha, son cuartos (38-25).