Bucks le vuelven a ganar a Nets; barren mini serie

Giannis Antetokounmpo hizo una aportación de un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ventaja de campo volvió a ser decisiva y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo la aprovechó al máximo con una aportación de un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Milwaukee Bucks a vencer por 124-118 a los Brooklyn Nets por segundo partido consecutivo y barrieron la mini serie.

Los Bucks (41-24) aprovecharon un repunte del último cuarto para vencer a los Nets (43-23), que perdieron el tercer partido consecutivo y están a un juego y medio por detrás de los Philadelphia Sixers (44-21), líderes de la División Atlántico, y de la Conferencia Este.

Mientras que los Bucks, que aseguraron su quinta participación consecutiva en los playoffs, se colocan a un juego y medio de los Nets en la lucha por el segundo puesto y a tres de los Sixers.

Los Bucks persiguen su primer título de la NBA desde 1971. Anotaron el mejor récord de la temporada regular de la NBA en 2018-19 y 2019-20, pero perdieron en las finales de la Conferencia Este hace dos temporadas y en la segunda ronda el año pasado.

Booker y sus 31 puntos salvan a Suns que recuperan mejor marca

El escolta hispano Devin Booker anotó 31 puntos, el base Chris Paul agregó un doble-doble de 23 tantos con 16 asistencias y Phoenix anotó los primeros 15 puntos de la prórroga para superar en ruta a los diezmados Cleveland Cavaliers 118-134.

La victoria fue la quinta consecutiva, manteniendo a los Suns (47-18) a la par con Utah Jazz en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, pero con el desempate a su favor

El alero Mikal Bridges hizo dos triples, canasta, tuvo un tapón y una asistencia en los primeros minutos de la prórroga y Phoenix superó a Cleveland 20-4 en los cinco minutos extra.

Puntos de Booker salvan a Suns; recuperan mejor marca NBA