Bucks frena el ímpetu de los Bulls y es tercero en el Este de la NBA

Giannis Antetokounmpo hizo doble-doble en el triunfo del campeón; el Jazz se vio sorprendido por los Pelicans.
Video: ¡El campeón Bucks se impuso a los Bulls!
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Milwaukee Bucks, con doble-doble del griego Giannis Antetokounmpo (34 puntos y 16 rebotes) y 26 puntos de Jrue Holiday, se impusieron este viernes por 118-112 en su visita a los Chicago Bulls y les infligieron la cuarta derrota consecutiva, en un duelo entre potencias de la Conferencia Este.
Antetokounmpo encadenó su sexto doble doble consecutivo y lideró ofensivamente a los Bucks junto a Holiday, el gran protagonista de la épica remontada sellada hace apenas dos días contra los Miami Heat.
Kris Middleton, con 22 puntos, nueve de 15 en tiros y una importante canasta en los últimos segundos para frustrar todo tipo de esperanzas de remontada de los Bulls, contribuyó en el triunfo de unos Bucks en los que el español Serge Ibaka no tuvo su mejor noche, al acabar con cero puntos y dos rebotes en 12 minutos en la cancha.
Los Bucks, vigentes campeones de la NBA, lucen ahora el mismo balance que los Bulls (39-25) y son terceros en el Este. Los Miami Heat siguen líderes, seguidos por unos Philadelphia 76ers que siguen volando empujados por la dupla formada por Joel Embiid y James Harden.
En Chicago, Zack LaVine anotó 30 puntos, seguido por un DeMar DeRozan que acabó con 29 puntos, pero con un 11 de 30 en tiros.

PELICANS ACABA CON SEGUIDILLA TRIUNFAL DEL JAZZ

Utah Jazz perdió este viernes 90-124 frente a New Orleans Pelicans y desaceleró así su lucha por mantenerse en la parte alta de la Conferencia del Oeste de la NBA, donde lidera Phoenix Suns, seguido de Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.
Brandon Inram y sus 29 puntos sirvieron para una de las sorpresas de la noche y así frenar al Jazz, que acabó con una seguidilla de tres victorias consecutivas.

SIXERS Y JAMES HARDEN DETIENEN A LOS CAVS

James Harden hizo un doble-doble en la victoria de Philadelphia Sixers por 119-125 sobre Cleveland Cavaliers, que se mantienen en la zona de playoffs, pero amenazados por Raptors, que cayeron este viernes ante el Magic.
Harden hizo 25 puntos, tres rebotes y 11 asistencias, mientras que Tyrese Maxey encestó 33 puntos. Sixers llegaron a 39 victorias y son segundos en el Este por detrás del Miami Heat.

RESULTADOS DE LA NBA DEL VIERNES 4 DE MARZO:

Rockets 101-116 Nuggets
Timberwolves 138-101 Thunder
Magic 103-97 Raptors
Pacers 106-111 Pistons
Hawks 117-114 Wizards
Knicks 114-115 Suns




Video: Pelicans da la sorpresa y acaba con seguidilla de triunfos del Jazz