Brooklyn Nets pierde sin Harden ni Durant ante Chicago Bulls

Nikola Vucevic y Zach LaVine guían a Chicago con 47 puntos combinados; Hawks vence a Warriors.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chicago Bulls pone fin a su racha negativa con cinco derrotas en fila tras vencer por 115-107 a Brooklyn Nets. Nikola Vucevic anotó 22 puntos y Zach LaVine sumó 25 unidades para encabezar el triunfo de Chicago.

Tomas Satoransky destaca con 19 puntos y 11 asistencias en la primera victoria de Chicago. Asimismo, los Nets extrañaron a sus figuras James Harden y Kevin Durant. Kyrie Irving fue el más destacado de Brooklyn con sus 24 puntos y 15 asistencias como el líder del equipo.

Brooklyn se colocó nueve puntos en el primer cuarto, pero Chicago se aproximó por 28-25 y al descanso ya ganaba 57-46, una ventaja que no dejaron escapar.

Durante el tercer periodo Chicago amplió la ventaja a 74-56 y se despegaron 89-72 hacia el último cuarto para consumar su vigésimo triunfo en la actual campaña.

HAWS REMONTAN ANTE WARRIORS

Atlanta Hawks vino de atrás en el último cuarto para lograr un importante triunfo por 117-111 ante Golden State Warriors. El mexicano Juan Toscano únicamente jugó seis minutos donde tuvo un rebote y una asistencia.

La primera mitad fue muy nivelada pues en el primer periodo el marcador estaba empatado a 24 puntos y en el segundo lapso los Warriors ganaban por tres unidades.

En el tercer periodo se adelantó Golden State con un Stephen Curry en muy buen nivel que acabó con 37 puntos, 5 rebotes y dos asistencias, pero fue insuficiente para ganar el partido.

Durante el último cuarto los Hawks perdían por tres puntos, pero cerraron de gran manera y anotaron 38 unidades, además de limitar 29 a su rival.

Danillo Gallinari y Clint Capela se lucieron con 25 y 24 puntos respectivamente para guiar a Atlanta rumbo a su triunfo 26 en la temporada actual.

OTROS RESULTADOS

- Los Angeles Clippers 104-86 Los Angeles Lakers
- Boston Celtics 116-86 Charlotte Hornets
- Philadelphia 76ers 100-116 Memphis Grizzlies
- Houston Rockets 115-122 New Orleans Pelicans
- Denver Nuggets 119-109 Orlando Magic