Brooklyn Nets gana el primero a Milwaukee Bucks

Kevin Durant encestó hizo doble-doble con 29 puntos y colocó la serie a su favor en Semifinales del Este.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brooklyn Nets se impuso 107-115 a Milwaukee Bucks este sábado en el primer duelo de la serie de Semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA, pero fue una victoria costosa tras perder por lesión a James Harden .

Harden no jugó ni siquiera un minuto completo tras una lesión muscular, pero nets no se mermó al respecto y logró sacar el triunfo en casa con un lúcido Kevin Durant, que sacó doble-doble con 29 puntos y 10 rebotes, además de tres asistencias, un robo y dos bloqueos.

Kyrie Irving le siguió en puntaje con 25; por detrás de ellos quedaron Joe Harris, con 19 puntos; y Blake Griffin, con 18 unidades y 14 rebotes, además de tres asistencias y dos robos.

Del otro lado, el griego Giannis Antetokounmpo fue el de mayor puntaje en todo el partido, con 34, pero no fue suficiente para que Bucks se impusiera. Además, registró 11 rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos.

El siguiente juego de la serie será el próximo lunes 7 de junio a las 6:30 PM, tiempo del centro de México, una vez más en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Cabe recordar que el ganador de esta serie enfrentará en las Finales de Conferencia Este de la NBA al ganador de la serie entre Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks, que comienzan su rivalidad este domingo.

Kevin Durant y Conley ganaron un Premio Oscar