Brooklyn Nets elige a Steve Nash como su coach

El miembro del salón de la fama y dos veces MVP de la NBA se reúne de nuevo con Kevin Durant.

TUDN.MX
logo

Brooklyn Nets anunció este jueves a Steve Nash como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, luego de trabajar las últimas cinco temporadas como consultor de desarrollo con Golden State Warriors y tras la salida de Kenny Atkinson.

"Entrenar es algo que sabía que quería y hacerlo cuando fuera el momento adecuado, me siento honrado de poder trabajar con un destacado grupo de jugadores y personal que tenemos en Brooklyn.

“Estoy tan entusiasmado con las perspectivas del equipo en la duela como con mudarme a Brooklyn con mi familia y convertirme en miembro de esta comunidad”, dijo Steve Nash en un comunicado oficial este jueves.

La llegada de Nash a los Nets fue una sorpresa, ya que su nombre nunca se barajó en las opciones del club de manera pública, lo cual varios medios en Estados Unidos destacaron la labor de Sean Marks, gerente general del equipo.

Cabe recordar que Steve Nash fue parte del equipo campeón de Golden State Warriors en 2017, con el que al fin consiguió un anillo de la NBA, luego de varios años con Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers, y a lado de Kevin Durant, como jugador, con el que volverá a coincidir.

¿Quién más? James Harden aparece en el Top 5 de la NBA