Boston gana con drama a Indiana y amarra pase a los Playoffs

Pese a dilapidar una ventaja de 19 unidades, los Celtics se las arreglaron para vencer a los Pacers.

logo

INDIANAPOLIS. — Marcus Smart encestó en el último minuto para dar la ventaja en definitiva a los Boston Celtics pese a que dilapidaron una ventaja de 19 puntos, pero superaron el martes 114-111 a los Indiana Pacers, con lo cual aseguraron un boleto de Postemporada por sexto año consecutivo.

Tapón de Myles Turner evita canasta de Boston

Jayson Tatum anotó 30 puntos por Boston, mientras que Gordon Hayward añadió 27, además de capturar 10 rebotes y repartir cinco asistencias en el estado donde nació.

Tremenda clavada de Jayson Tatum en el aro de Indiana

Smart colocó a los Celtics arriba por 111-109 cuando restaban 49.7 segundos, al encestar desde el callejón frente a Domantas Sabonis, quien lideró a los Pacers con 28 puntos, nueve tableros y ocho asistencias.

Victor Oladipo se convierte en una máquina de Triples

Con siete segundos por disputar, Smart convirtió un par de tiros libres que significaron una delantera de tres unidades. Justin Holiday falló en un triple justo cuando el tiempo se agotaba.

Publicidad

Victor Oladipo finalizó con 27 tantos, su mayor cifra en la campaña, para protagonizar la remontada de los Pacers, que perdían por 85-66 hacia el final del tercer periodo.

Se enciende Victor Oladipo y vibra la arena de los Pacers

Sufrido triunfo y pase a playoffs de los Celtics