Blake Griffin, emocionado de estar en México después de 9 años

El jugador de los Detroit Pistons pisó tierra azteca por primera vez en 2010.

logo

Blake Griffin, jugador de los Detroit Pistons, está de vuelta en México para disputar uno de los dos partidos de la NBA en la capital,ante los Dallas Mavericks y se dice emocionado de regresar después de nueve años.

Griffin pisó tierras mexicanas en 2010, como parte de la pretemporada, y recuerda que su experiencia fue muy amena.

"Fue uno de mis primeros partidos, un juego de pretemporada y recuerdo que la experiencia fue muy divertida. Lo que más me gustó fue el público. Creo que para un basquetbolista, lo mejor es que el público sea increíble. Los fans fueron muy entusiastas y fue muy divertido jugar aquí", comenta.

Publicidad

Griffin espera que para esta edición de los NBA Mexico City Games, el público se comporte como su primera vez en México.

"Esta es una Arena hermosa. Donde jugué la primera vez hace casi 10 años era otra arena y el público fue grandioso ahí. Por lo general, los aficionados son más entusiastas en arenas como esta", señaló.

En cuanto al rival de este jueves, Griffin agregó que no será un partido difícil por la calidad de los jugadores de Dallas.

Publicidad

"Son un equipo muy talentoso, obviamente el récord así lo indica. Tenemos que ser muy duros defensivamente y tenemos que ejercer presión. Nosotros hemos jugado un poco mejor últimamente y hemos empezado a ir por el camino correcto, debemos mantenernos así", concluyó Griffin.