Atlanta Hawks toma ventaja en la serie con New York Knicks

Derrick Rose hizo casi una tercera parte de los puntos de su equipo, pero no evitó la derrota en playoffs.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlanta Hawks volvió a tomar ventaja en la serie de la primera ronda de Playoffs de la Conferencia Este de la NBA frente a New York Knicks, luego de imponerse 105-94 la noche de este viernes.

Fue el tercer partido de esta serie, luego de que ganara el primero, el segundo fue del conjunto neoyorkino, pero el tercero volvió a ser para Atlanta, que ahora se perfila para el juego del próximo domingo en el State farm Arena a la 1:00 PM, tiempo del centro de México.

Derrick Rose hizo 30 puntos de los 94 que marcó New York, además de seis rebotes y cinco asistencias, pero insuficientes para detener a los Hawks. Julius Randle hizo doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.

Por Atlanta Hawks, Clint Capela hizo doble-doble con 13 puntos, 12 rebotes y dos asistencias; Trae Young fue el líder en puntos del equipo con 21 puntos, un rebote y 14 asistencias.

Si bien los Knicks ganaron dos de los cuatro cuartos, el primero y el último, además de empatar en el tercero 28-28, fue en el segundo cuarto que Atlanta se despegó de forma importante con 13-29 en el marcador, suficiente para llevarse el partido.

Cabe recordar que el ganador de esta serie se enfrentará al ganador entre Philadelphia Sixers y Washington Wizards, la cual lidera el primero por 2-0 y que se miden en el tercer juego este sábado a las 6:00 PM, tiempo del centro de México.

Knicks, imparables en la NBA