Así fue la 'fría' bienvenida que tuvo D'Angelo Russell en Minnesota

D-Lo llegó en canje a los Timberwolves, procedente de los Warriors, en febrero y así lo recibieron.

logo

El pasado 7 de febrero D'Angelo Russell fue traspasado a los Minnesota Timberwolves procedente de los Golden State Warriors, y el más feliz fue Karl-Anthony Towns porque por fin llegó un compañero de alto calibre con el que puede forjar una sociedad para echar a andar esta franquicia.

Luego de una gran temporada con los Brooklyn Nets en 2018-19, en la que guio al equipo a los Playoffs en una campaña donde los neoyorquinos se ganaron la respetabilidad de la liga, pero el destino lo llevó a los Golden State Warriors, donde se sabía que duraría poco porque sería usado como moneda de cambio.

El 7 de febrero los Warriors mandaron a Russell a Minneapolis en canje por Andrew Wiggins (quien ya no quería estar con los Timberwolves) para ser el socio de KAT y francamente parece que el reto le emociona a D-Lo.

Cuando llegó a Minneapolis para integrarse con los Timberwolves fue llevado a una sesión de fotografías ya con el jersey de su nuevo equipo y fue sentado en un trono de hielo en una idea que se le ocurrió al fotógrafo profesional Roy Son, y el resultado de las imágenes fue gélido pero espectacular. El video revela cuán buenas fueron las fotos.

Publicidad
NFL memes, 16.png

Detroit Lions

Instagram | Especial

1 / 17