Arman el Primer Equipo All-NBA sin LeBron James

Tres europeos lucen en la mejor quinteta de la temporada; el astro de Lakers está en el Segundo Equipo.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes se dio a conocer a los equipos All-NBA de la temporada regular que dejó al pívot serbio Nikola Jokic (Denver), al base esloveno Luka Doncic (Dallas) y al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee) seleccionados al Primer Equipo junto con el alero Kawhi Leonar (Los Ángeles Clippers) y al base Stephen Curry (Golden State).

El Segundo Equipo All-NBA quedó formado con los bases Damian Lillard (Portland) y Chris Paul (Phoenix), junto al ala-pívot Julius Randle (New York Knicks), la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James y el pívot camerunés de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid.

Mientras que el Tercer Equipo All-Star lo integraron el base Kyrie Irving (Brooklyn), el escolta Bradley Beal (Washington), los aleros Jimmy Butler (Miami) y Paul George (Los Angeles Clippers), junto al pívot francés Rudy Gobert (Utah).

Fue la tercera selección consecutiva All-NBA para Jokic , incluido una segunda consecutiva al Primer Equipo, mientras que Curry ganó su cuarta selección de Primer Equipo y la séptima en general, después de perderse prácticamente toda la temporada pasada con un hueso roto en la mano.

Tanto para Antetokounmpo como para Leonard, la selección del martes fue su tercer honor en el Primer Equipo y el quinto en general, mientras que Doncic ahora ha sido nombrado para el Primer Equipo en cada una de las dos últimas temporadas.

La súper estrella, James, estableció récord de selecciones en la NBA a 17, al tiempo que recogió la tercera selección del Segundo Equipo de su carrera (fue nombrado para el tercer equipo en 2019, su primera temporada con los Lakers, un año que también lo vio perder un tiempo significativo debido a una lesión).

Randle recogió su primer honor All-NBA después de una gran temporada con los Knicks. Nueva York llegó a los playoffs por primera vez en ocho años, mientras que Randle fue nombrado All-Star por primera vez y, el mes pasado, fue honrado como el Jugador de Mayor Progreso de la NBA esta temporada.

Paul se convirtió en uno de los 26 jugadores que fueron nombrados para un equipo All-NBA 10 veces en su carrera en lo que es el último honor para él en una brillante primera temporada en Phoenix con los Suns.

Embiid obtuvo su tercera selección All-NBA, todo el Segundo Equipo, mientras que Butler ganó su cuarta selección, pero primero por encima del Tercer Equipo.

Beal hizo el Tercer Equipo para su primera selección All-NBA, mientras que Irving recogió su tercera selección. Gobert, quien obtuvo su tercer premio al Jugador Defensivo del Año la semana pasada, ganó su cuarta selección All-NBA, al igual que Butler, mientras que George ahora ha sido seleccionado para seis equipos All-NBA en su carrera.

Durant pone a Nets con la ventaja sobre Bucks