Anthony Davis se quiere quedar y renovar con los Lakers

El dúo dinámico que forma con LeBron en la NBA puede seguir sobre las duelas por más tiempo.

SAMUEL REYES
logo

Anthony Davis se quiere quedar más tiempo con Los Angeles Lakers , actuales campeones de la NBA, y piensa renunciar a su opción de jugador de 28.7 millones de dólares para volver a firmar con el equipo californiano.

Su decisión podrá alargar el dúo dinámico que Anthony Davis forma con LeBron James como una pareja demoledora que hizo recordar en las Finales de la NBA 2019-2020 a la que formaron Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.

Davis y su agente, Rich Paul, van a trabajar con el club en las próximas semanas pero las fuentes de Shams Charania le aseguran que el jugador quiere seguir, como lo había insinuado en su transmisión en vivo por Instagram poco después de lograr el 17° campeonato de los Lakers.

Su primera temporada fue próspera, con 26.1 puntos en promedio, 9.3 rebotes y 2.3 tapones, además de haber terminado en segundo lugar de las votaciones como jugador defensivo del año de la NBA.

Pero en un equipo recientemente campeón y después de una década de sequías, la sed por el triunfo se incrementó y por ello se espera que Kentavius Caldwell y Rajon Rondo rechacen también sus opciones de jugador 2020-2021, porque el equipo ya dejó saber que los quiere de regreso.

¡LeBron James lo hace de nuevo! Lakers consigue su título 17