Giannis Antetokounmpo saca la casta en casa de los 76ers

El griego lideró este martes el gran triunfo de los Milwaukee Bucks con 40 puntos.
¡Dramático! Bucks se lleva un triunfo clave 118-116 ante 76ers
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El griego Giannis Antetokounmpo lideró este martes el gran triunfo de los Milwaukee Bucks en el campo de los Philadelphia 76ers con 40 puntos, catorce rebotes, seis asistencias y tres taponazos, el último de los cuales decisivo para sellar la victoria por 118-116.
Giannis lanzó a los vigentes campeones de la NBA frente al equipo que sueña con quitarles el cetro este año y ante un Joel Embiid, uno de los favoritos para el MVP, que no pudo evitar el revés pese a sus 29 puntos, catorce rebotes y siete asistencias.
Los Bucks asaltaron la segunda posición en la Conferencia Este (47-28), detrás de los Miami Heat, líderes (48-28), y rompieron en el empate en la tabla con los propios 76ers, que se quedaron cuartos (46-29), con siete partidos por jugar para que concluya la temporada regular.
Antetokounmpo fue apoyado por los 22 puntos, y tres triples, con nueve rebotes de Khris Middleton mientras que el español Serge Ibaka solo jugó tres minutos, con un rebote y una asistencia.
En los 76ers, Harden fue el mejor con 32 puntos y nueve rebotes junto a Embiid. También hizo un gran partido Tobias Harris, con 22 puntos, nueve rebotes y tres triples, pero eso no bastó para contener el poderío de los Bucks.

GIANNIS LIDERA A LOS BUCKS

Giannis no tardó en tomar protagonismo con ocho tempraneros puntos, y cuatro de cuatro en tiros, culminados con un tremendo mate ante Joe Embiid. Los Bucks sellaron un parcial de 14-0 que les llevó del 7-11 al 21-11.
Pero los 76ers se mantuvieron en el partido, en particular gracias a sus buenos porcentajes en triples. Remontaron en el segundo cuarto hasta tomar ventaja en el 39-37 con seis de doce desde la línea de tres puntos y dos triples consecutivos de Tyrese Maxey y Tobias Harris.