Antetokounmpo impulsa a los Bucks sobre los Nets en un partidazo

Los Angeles Lakers y LeBon James se quedan fuera del repechaje de la NBA.
Giannis Antetokounmpo se embolsa 44 puntos para batir a los Nets
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Giannis Antetokounmpo se embolsó 44 puntos para impulsar la victoria en tiempo extra de los Milwaukee Bucks 120-119 sobre los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, mientras que Utah Jazz da el golpe que saca a los Lakers del repechaje de la NBA.

MILWAUKEE BUCKS Y GIANNIS ANTETOKOUNMPO VENCEN APENAS POR UN PUNTO A LOS BROOKLYN NETS.

En una noche para el recuerdo, el astro griego se convirtió también en el máximo anotador de la historia de los Bucks, superando al legendario Kareem Abdul-Jabbar.
Antetokounmpo, decidido a pelear por un tercer premio MVP, terminó el choque con una cuenta de 44 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y el triple decisivo para forzar el tiempo extra.
Su exhibición aplacó al dúo estelar de los Nets. Durant firmó 26 puntos y 11 asistencias e Irving otros 25 y 5.
A diez días del final de la fase regular, estos feroces rivales en la Conferencia Este libraron un duelo con intensidad de playoffs y muchas cuentas pendientes.
El año pasado los Bucks eliminaron a los Nets en un dramático séptimo partido de las semifinales del Este, camino a su triunfo en las Finales ante los Phoenix Suns.
En una noche discreta de Jrue Holiday y sus 19 puntos y Khris Middleton con 16, Antetokounmpo se cargó a los Bucks a la espalda hasta forzar la prórroga con un espectacular triple con paso hacia atrás.
Con esa canasta, a 18 segundos del final, el griego superó los 14.211 puntos que logró Abdul-Jabbar en su etapa en Milwaukee (1969-1975).
En el tiempo extra, con desventaja de 118-119, Antetokounmpo convirtió dos tiros libres a falta de tres segundos que dieron el triunfo a Milwaukee.
Los Bucks, que sellaron el boleto a los playoffs, se colocan en la segunda posición del Este a solo 0,5 triunfos de los Miami Heat.
Los Lakers se quedaron fuera del repechaje de la NBA

LOS ANGELES LAKERS SE QUEDAN FUERA DEL REPECHAJE DE LA NBA

En otros resultados del jueves, Los Angeles Lakers cayeron 122-109 en la cancha de los Utah Jazz y salieron de la posiciones de repechaje a playoffs ('play in').
El equipo angelino, que no contó con los lesionados LeBron James y Anthony Davis, sufrió su cuarta derrota consecutiva y fue adelantado por los San Antonio Spurs en la décima plaza del Oeste, la última que da acceso al 'play in'.
El escolta de los Jazz Donovan Mitchell fue el máximo anotador del juego con 29 puntos mientras el pívot francés Rudy Gobert sumó 25 puntos y 17 rebotes.
Por su lado, los Philadelphia 76ers encajaron una inesperada derrota 102-94 ante los Detroit Pistons pese a los 37 puntos y 15 rebotes de Joel Embiid.
En otra exhibición de la jornada, el veterano DeMar DeRozan alcanzó los 50 puntos en la victoria 135-130 de los Chicago Bulls ante Los Angeles Clippers también en la prórroga.
Los Atlanta Hawks, por su parte, batieron 131-107 a los Cleveland Cavaliers, un resultado que provocó indirectamente la clasificación a playoffs de los Boston Celtics y la eliminación de los New York Knicks y los Washington Wizards.

Jornada de jueves 31 de marzo en la NBA:

Philadelphia 76ers 94-102 Detroit Pistons
Cleveland Cavaliers 107-131 Atlanta Hawks
Milwaukee Bucks 120-119 Brooklyn Nets
Los Angeles Clippers 130-135 Chicago Bulls
Los Angeles Lakers 109-122 Utah Jazz



Los Hawks ganan a los Cavaliers y ayudan a clasificar a Celtics