Antetokounmpo, fuera dos partidos por esguince

El jugador estrella de los Bucks se lesionó la rodilla izquierda y estará fuera al menos dos juegos.

logo

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA , Giannis Antetokounmpo, sufrió un esguince menor en la rodilla izquierda y se perderá al menos los próximos dos partidos con los Milwaukee Bucks.

El equipo informó este domingo que Antetokounmpo se sometió a una resonancia magnética y fue revisado por el doctor del equipo William Raasch. La evaluación determinó que Antetokounmpo tiene un pequeño esguince en la cápsula articular de la rodilla.

El pívot de 2,11 metros se perderá los dos siguientes partidos de visita de los Bucks, este domingo ante Phoenix y el lunes ante Denver. Su situación para el encuentro del jueves ante Boston será determinada posteriormente.

"Por la forma en la que me lo describieron es algo que observaremos cómo evoluciona los próximos días. Evaluaremos y veremos en dónde está", dijo el coach de los Bucks, Mike Budenholzer.

Publicidad

Antetokounmpo sufrió una aparatosa caída el viernes, cerca del final del encuentro que los Bucks perdieron 110-103 ante Los Angeles Lakers. Se mantuvo en el partido, pero pareció cojear al salir de la cancha cuando concluyó el duelo.

"En general estamos contentos", dijo Budenholzer. "Creo que es el mejor desarrollo que podíamos esperar, a menos que no tuviera nada".

Antetokounmpo es tercero en la lista de anotadores de la NBA (29,6 puntos por partido) y cuarto en rebotes (13,7). También promedia 5,8 asistencias.

Brooklyn Nets v Boston Celtics

¡ Los Brooklyn Nets derrotan a los Chicago Bulls 110-107!

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 11