Antetokounmpo donará 100 mil dólares al staff de los Bucks

La estrella del equipo es consciente que el paro por coronavirus en la NBA termina afectando a los trabajadores de los estadios.
Lead
Streeter Lecka/Getty Images
La estrella de la NBA se ha dolidarizado con aquellos que no tienen los reflectores y que son afectados económicamente por el Coronavirus.
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, donará 100 mil dólares para el staff del equipo en el Fiserv Forum para que las familias puedan afrontar el paro de la NBA.
“¡Es más grande que el baloncesto! Y durante este momento difícil, quiero ayudar a las personas que hacen que mi vida, la de mi familia y la de mis compañeros sean más fáciles. Mi familia y yo nos comprometemos a donar $ 100,000 al personal del Foro Fiserv. ¡Podemos superar esto juntos!”, apuntó Giannis en su cuenta oficial de Twitter.
Las ligas más importantes de Estado Unidos han decidido parar tras la problemática del COVID-19, entre ellas la NBA, la MLB, la NHL, la XFL, el PGA, y otras ligas profesionales , además de ligas colegiales.
Incluso los deportes de combate como el boxeo han comenzado a cancelar peleas ya sea por órdenes del gobierno o bien decisión propia. Entre la poca actividad deportiva que no ha parado sus actividades por el COVID-19 se encuentra la UFC.

Aumenta el número de deportistas y técnicos con coronavirus