Antetokounmpo y Bucks le pegan a los Sixers en la cima del Este

El griego encestó 24 puntos, Philadelphia no contó con Joel Embiid; Jazz cae ante Wolves y Mavs a Lakers.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En duelo en la parte alta de la Conferencia Este de la NBA, Milwaukee Bucks se impuso a Philadelphia Sixers 94-132 y el griego Giannis Antetokoumpo se apuntó 24 puntos , 14 rebotes y siete asistencias y así convertirse en el segundo mejor anotador del equipo.

Antetokounmpo llegó a 12 mil 23 puntos en su carrera profesional por las duelas dela NBA, solo por detrás de los 14 mil 211 puntos que registró Kareem Abdul-Jabbar entre 1969 y 1975.

Milwaukee llegó a 37 juegos ganados, marcha tercero en el Este, debajo de Brooklyn y Philadelphia, pero es líder de la División Central; además, hilvanó su segunda victoria, ambas contra Sixers.

Este mismo sábado, Utah Jazz, el mejor equipo de la temporada con 44 victorias y 16 derrotas no logró hilvanar su tercera victoria consecutiva luego de caer 101-96 frente a Minnesota Timberwolves.

Bojan Bogdanovic fue el líder anotador con 30 puntos, además de cuatro rebotes y dos asistencias, pero ni con eso pudo frenar a unos Timberwolves que apenas y obtuvieron su décima séptima victoria de la campaña.

Sorprende Timberwolves al Utah Jazz

En tanto, Dallas Mavericks se impuso 93-108 a Los Ángeles Lakers. Dwight Powell lideró el ataque con 25 puntos, nueve rebotes y una asistencia. Del otro lado, el mejor hombre frete al aro fue Ben McLemore, con20 puntos, seguido de los 17 de Anthony Davis.

Sin embargo, Lakers marcha bajo la sombra de Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers en el Pacífico; son ya tres derrotas consecutivas las que registra, su peor racha desde las cuatro que tuvo en marzo pasado.

Otros resultados de la NBA la noche de este sábado:

San Antonio Spurs 110-108 New Orleans Pelicans
Chicago Bulls 101-106-Miami Heat
Detroit Pistons 109-115 indiana Pacers
Toronto Raptors 103-120 New York Knicks
Houston Rockets 116-129 Denver Nuggets



Mavs da pasos agigantados tras Lakers tras vencerlo