Antetokounmpo brilla en la victoria de Bucks sobre Hornets

Por primera vez en su carrera Giannis Antetokounmpo anotó al menos 40 unidades y bajó 20 tableros.

logo

Los Milwaukee Bucks vencieron este domingo por 93-85 a los Charlotte Hornets para su sexta victoria consecutiva, gracias a una brillante actuación de su estrella Giannis Antetokounmpo.

Más noticias de la NBA

El griego Antetokounmpo terminó el juego con 41 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias, tratándose de la primera ocasión en su carrera en la que anota al menos 40 unidades y baja 20 tableros. El otro que lo ha conseguido en la actual campaña fue el jugador de los Lakers, Anthony Davis, ante Memphis, en octubre pasado.

Charlotte, como la mayor parte del resto de la liga, no tuvo ningún tipo de respuesta para Giannis. Y aunque logró contener muy bien al resto, el dominio de Antetokounmpo terminó siendo suficiente como para inclinar la balanza en favor de la visita.

Publicidad

El partido se mantuvo parejo hasta el último cuarto, donde se vería lo mejor del MVP reinante. Sumó 14 puntos y 11 rebotes solamente en ese parcial, un doble-doble en 11 minutos.

El resto de sus compañeros no estuvo a la altura en el ataque, solo Brook Lopez anotó 16 puntos, y nadie logró más de 11, incluyendo apenas 4 unidades de Eric Bledsoe.

Por su parte, Devonte Graham tuvo 17 puntos y Willy Hernangomez agregó 10 puntos y 13 rebotes para liderar a los Hornets, que venían de una victoria ante el campeón defensor Toronto el jueves por la noche.

La derrota deja a Charlotte a cinco partidos y medio de distancia de los Brooklyn Nets, hoy dueños de la última posición de clasificación a los Playoffs en el Este.

Publicidad
Shake Milton, Darius Garland

Cleveland Cavaliers 108-94 Philadelphia 76ers

Tony Dejak/AP

1 / 9