Andre Drummond deja propina de 1000 dólares para ayudar a mesera

El jugador de los Cavaliers dio una generosa ayuda a uno de los sectores más afectados por el COVID-19.

logo

Andre Drummond dejó una generosa propina de mil dólares luego de consumir únicamente 164 dólares en alimentos. Su generosa acción es una muestra de apoyo a los restaurantes y meseros, unos de los más afectados debido a la pandemia de coronavirus que se vive en por COVID-19.

MÁS DEPORTES

"Cuando me dieron la chequera, fui a poner la propina y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo. De un cheque de $ 160, la propina decía $ 1,000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó", escribió la mesera Kassandra Díaz en una publicación en la cuenta de Instagram del restaurante.

Drummond por supuesto vio la publicación y agradeció la hospital del restaurante y particularmente de la mesera que lo atendió.

Publicidad

Charles Barkley afirmó que la NBA se reanudará pronto

El acto de Drummond es uno de los miles que se han dado por parte de los deportistas que han apoyado en diversos sectores que se han visto afectados debido al aislamiento.

Se espera que en un futuro no muy lejano se pueda ver nuevamente Drummond en las duelas, la NBA analiza la posibilidad de reanudar la temporada en instalaciones de Disney en ORlando, Florida.

Sloan 0.jpg

Jerry Sloan, la leyenda que existió antes de Michael Jordan

Twitter

1 / 10