All-Star Weekend: Brandon Clarke habla de Jordan, Carter y Kobe

El novato de los Grizzlies tendrá su primera experiencia en el All-Star Weekend de la NBA.

logo

Brandon Clarke, novato de los Memphis Grizzlies, habló de sus ídolos Michael Jordan y Vince Carter, además del trágico desenlace de Kobe Bryant, de cara a su primer participación en el All-Star Weekend de la NBA.

"Sin duda diría que mi momento favorito del All-Star Weekend es el concurso de clavadas. No recuerdo si fue en el 2000 o 2001 con Vince Carter. Lo grabé y solía verlo todos los días en mi videograbadora. Definitivamente es el mejor momento que recuerdo", comentó Clarke.

A pesar de la profunda fascinación por Carter, Clarke confiesa que fue Michael Jordan --para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos-- quien le infundió la pasión para dedicarse al deporte ráfaga.

"No lo conozco en persona, pero sin duda me gustaría conocerlo porque es mi ídolo. Es alguien a quien siempre he seguido, es el primero al que vi jugar y es la razón por la que me enamoré del basquetbol. Jordan significa mucho para mí y para el mundo de este deporte".

Publicidad

En cuanto a la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant, Clarke comparte el sentir de todos aquellos que vieron en 'Black Mamba' un ídolo.

"Es muy triste, estuve en shock varios días. Fue muy difícil asimilarlo porque Kobe tuvo un gran impacto en todos nosotros, en el basquetbol y en realidad en todo el mundo. Pero ahora que ya no está nuestro trabajo es continuar lo que inició".

Brandon Clarke participará en el Rising Stars Game, en el que participan solamente jugadores de primer y segundo año en la NBA. Además, se trata de uno de cuatro canadienses que conforman el equipo del Resto de Mundo de esta edición.