Algunos equipos de la NBA entrenarán la próxima semana

El comisionado Adam Silver tiene planeada una llamada con todos los jugadores para disipar dudas.

logo

Una gran mayoría de los equipos de la NBA reabrirán sus intalaciones para reanudar los entrenamientos y las operaciones bajo estrictos protocolos dados a conocer por la liga hace unos días.

La liga anunció hace un mes que la fecha mínima de un posible regreso de los jugadores a los entrenamientos sería el 8 de mayo, dependiendo de las restricciones en cada estado/ciudad donde existe una franquicia.

Los campeones reinantes, Toronto Raptors, anunciaron que abrirán las puertas del OVO Athletic Center el próximo lunes 11 de mayo.

El Miami Heat tiene pensado hacer lo mismo en la AmericanAirlines Arena en lo que cierran algunos detalles y acondicionan las instalaciones para cumplir con los protocolos.

Publicidad

Por su parte los Dallas Mavericks han decidido esperar, ya que el propietario Mark Cuban declaró que harán caso a los científicos y no a los políticos. Los Houston Rockets vislumbran su regreso a los entrenamientos el 18 de mayo.

Pero sin duda, los Lakers, líderes de la Conferencia Oeste antes del paro, solo podrán ver cómo los demás esquipos se preparan para regresar a una normalidad parcial, ya que el condado de Los Ángeles reiteró esta semana que ningún ciudadano puede salir antes del 15 de mayo.

Luego de que algunos equipos dieran a conocer las fechas de su regreso, el comisionado Adam Silver y la National Basketball Players Association convocarán a todos los jugadores de la liga a una llamada para disipar todo tipo de dudas, según ESPN.

Partidos de lujo.jpg

¡Qué joyas!

AP

1 / 30