¡Alerta en los Lakers! LeBron está lesionado

Se espera que el alero esté de vuelta hasta el próximo año para no agravar su situación.

logo

LeBron James no tuvo el mejor encuentro en la derrota de los Lakers por 106 a 111 ante los Clippers, uno de los motivos fue que no se encontraba bien físicamente y luego de exámenes médicos se determinó que padece de una lesión en la ingle derecha.

Se espera que LeBron esté de vuelta hasta el próximo año para no agravar la situación y arriesgar a que se agrave su situación.

El alero solo pudo encestar 23 puntos en el clásico ante los Clippers e incluso sufrió un tapón de Patrick Beverley que lo dejó mal parado cuando faltaban solamente 3.6 segundos.

“Me sentía pesado, en una carga de Patrick Beverley me llevé un rodillazo en la ingle y fue como volver a donde estaba hace cinco días”, dijo LeBron al concluir el encuentro.

Publicidad

La temporada pasada LeBron se lesionó en la Navidad de 2018 y volvió hasta el 31 de enero de 2019, para su fortuna la lesión no es en la misma pierna.

Los Lakers acumulan ya cuatro derrotas consecutivas tras perder ante los Clippers, Nuggets, Bucks, Pacers y su siguiente compromiso será este domingo en contra de los Mavericks de Dallas.

Todos los resultados de los juegos de la jornada de Navidad 2019.

Golden State Warriors 116-104 Houston Rockets

Thearon W. Henderson/Getty Images

1 / 5