Adelantan que Blake Griffin debuta el lunes con los Pistons

Tras no poder jugar en los primeros 10 duelos de la campaña, el delantero pelirrojo regresa.

logo

Luego de perderse los primeros 10 partidos de la temporada regular, el estelar delantero de los Detroit Pistons , Blake Griffin, tiene previsto hacer su debut en la campaña 2019-20 en el partido del próximo lunes cuando reciban en Little Caesars Arena a los Minnesota Timberwolves .

Griffin, quien ha estado rehabilitándose por hinchazón en la rodilla y en una pantorrilla desde la pretemporada, se había estado acercando a un posible retorno para los siguientes días, llevó a cabo varios entrenamientos libre de dolor y eso abrió el camino para que pueda estar de regreso.

El veterano delantero de 30 años, quien está por iniciar su temporada 12 en la NBA, se sometió a una opración de rodilla la temporada anterior, su segunda y la primera completa con los Pistons luego de ser enviado en 2017-18 en un canje con el equipo con el que se le tiene plenamente identificado, los LA Clippers.

La temporada anterior, Griffin fue seleccionado al tercer mejor equipo de la NBA y mientras ha estado ausente en la presente campaña, ha sido Markieff Morris quien lo ha estado supliendo en el lineup titular.

Publicidad
Los Washington Nationals, después de calificar por 'wild card game', vencieron en siete juegos a los Houston Astros y cumplieron su sueño de ganar la Serie Mundial 2019. Es la primera vez en la historia de la franquicia que conquistan la MLB.

Los equipos cenicienta del deporte

AP Images

1 / 12