Adam Silver decidirá el futuro de la campaña 2020 de 2 a 4 semanas

El comisionado de la NBA estudiará varios factores para saber qué hacer; hay optimismo al respecto.

logo

El comisionado de la NBA Adam Silver le dijo a quienes atendieron la junta virtual de gobernadores de la liga que apunta a tomar una decisión sobre la temporada 2019-20 entre dos y cuatro semanas.

Antes de tener una decisión definitiva, la liga está intentando tener más información sobre una serie de factores, incluyendo la trayectoria de casos nuevos de COVID-19, quien se está enfermando severamente y por qué, los desarrollos en las pruebas para detectar el virus y cómo otros deportes están manejando los casos positivos entre los participantes.

Aquellos quienes participaron en la reunión con Silver salieron con sensaciones positivas sobre la inercia que está cobrando la liga con relación a regresar a las duelas esta temporada, reporta Adrian Wojnarowski.

Se reporta que las discusiones se orientaron en temas relacionados a las preocupaciones en salud y seguridad, además de las directrices para que los jugadores se sientan cómodos en la continuación de las operaciones incluso si un individuo diera positivo al coronavirus.

Publicidad

Si la NBA llega a formalizar que reanuda su temporada, entonces la liga le indicaría a los equipos un plan que sería estandarizado para que se realicen las pruebas para detectar el virus entre todas las franquicias.

La reunión de este martes también, aparentemente, incluyó detalles relevantes sobre cómo otras ligas profesionales deportivas en Norte América y otras partes del mundo están trabajando de cara a regresar a la actividad.

Tony Hawk Pro Skater 1+2 (4).jpg

Los espectaculares gráficos de Tony Hawk Pro Skater 1+2

tonyhawkthegame.com

1 / 10