Nets amplían racha ganadora a siete partidos con James Harden encendido

El escolta aportó triple-doble que ayudó a Brooklyn a ganarle a los Kings de Sacramento.
Harden logra triple-doble y Nets amplían racha ganadora
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta James Harden sigue imparable en su juego individual y aportó triple-doble que ayudó a los Nets de Brooklyn a ganar 127-118 a los Kings de Sacramento.

Brooklyn extendió su racha ganadora a siete partidos consecutivos y mejoró su marca global a 21-12, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Los Nets también barrieron su serie de temporada regular contra Sacramento, que ha perdido ocho consecutivos.

Harden, de 31 años, logró 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes como director del ataque de los Nets, que siguieron sin el alero estrella Kevin Durant, lesionado.

El triple-doble de Harden fue el sexto desde que llegó a los Nets y ya ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia, uno detrás del exbase Jason Kidd.

Antes del partido, Harden conoció su elección como reserva de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas de la NBA. El anuncio marca la novena vez en las 11 temporadas de Harden, que fue seleccionado para ser un All-Star, la primera con los Nets, donde llegó traspasado por los Rockets de Houston.

CURRY VUELVE A LLEVAR A LOS WARRIORS AL LIDERATO

Warriors vencen en Madison Square Garden con afición

El base Stephen Curry logró 37 puntos que le permitieron volver a ser el líder de los Golden State Warriors en la victoria a domicilio por 106-114 frente los Knicks de Nueva York en el estadio Madison Square Garden, que volvió a contar con aficionados.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, permitió que los estadios se abrieran a los aficionados con un 10 por ciento de su capacidad, de manera que el estadio ha contado hoy con aproximadamente 2.000 personas en sus gradas.

Curry, que cuenta con 50 puntos y un triple-doble en este campo, anotó 26 puntos en la segunda mitad y sumó seis rebotes y seis asistencias.

El alero Kelly Oubre Jr., por su parte, logró 19 tantos y el canadiense Andrew Wiggins aportó otros 16 puntos que también ayudaron al triunfo de los Warriors (17-15), que siguen octavos en la Conferencia Oeste con derecho a estar en los playoffs.

Una vez mas, el ala-pívot Julius Randle, con un doble-doble de 25 tantos, 10 rebotes y siete asistencias, acabó líder de los Knicks (15-17), pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

76ers se mantiene como el mejor en el Este al derrotar a Raptors