A Doncic sale cara la victoria porque se esguinza un dedo

Tras vencer a los Warriors, el esloveno es duda para jugar el sábado con los Mavericks.
Video: Luka Doncic se esguinzó un dedo y es duda para jugar el sábado con los Mavs
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luka Doncic, jugador esloveno que guió la victoria de los Dallas Mavericks ante los Golden State Warriors este jueves en la jornada de la NBA , es duda para el partido de este sábado contra los Sacramento Kings por un esguince en un dedo, informó el equipo texano en una nota.
Doncic, que se lució venciendo al equipo de Steph Curry con 41 puntos, diez rebotes y nueve asistencias, todavía no ha sido descartado de forma segura e intentará recuperarse a tiempo.
El esloveno, ex del Real Madrid, fue elegido este jueves como mejor jugador del Oeste en el mes de febrero por la NBA, y contribuyó de forma decisiva en el momento positivo de sus Mavs, que ganaron ocho de sus últimos diez partidos y alcanzaron la quinta plaza en su conferencia por su foja de 38 ganados por 25 perdidos.
En su cuarto año en la NBA, Doncic está promediando 27.8 puntos por partido, 9.2 rebotes y 8.8 asistencias.
A su duda para el duelo con los Kings se suman las de Sterling Brown y de Trey Burke, por unas molestias en el hombro izquierdo, informaron los Mavericks.
Tras la cita con los Kings, el equipo de Jason Kidd se medirá dos días después con los Utah Jazz, en el tercero de cuatro partidos seguidos en casa.
Video: Luka Doncic arrolla a los Pelicans