76ers ganan a los Hawks y lideran la serie por 2-1

La Conferencia Este calienta la semifinal de los playoffs de la NBA.

TUDN Y AFP
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una sólida actuación colectiva, los Philadelphia 76ers se impusieron el viernes 127-111 de visitantes a los Atlanta Hawks y se adelantaron 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

Las estrellas de los Sixers fueron Joel Embiid y sus 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, así como Tobias Harris que sumó 22 puntos y 8 rebotes, contaron esta vez con apoyo de sus compañeros de la banca, que sumaron 46 puntos.

El australiano Ben Simmons volvió a aplicar una efectiva defensa sobre el joven base Trae Young, la figura de los Hawks, que maquilló sus estadísticas en el último cuarto para terminar con 28 puntos y 8 asistencias.

Los Sixers cimentaron su segundo triunfo consecutivo en la serie en el tercer cuarto (34-19), en el que los Hawks no supieron frenar los contragolpes conducidos por Ben Simmons, que sumó 11 de sus 18 puntos en ese periodo.

Ambos equipos tomarán un respiro hasta el cuarto partido del lunes, en el que los Hawks tratarán de igualar la eliminatoria antes de que la serie regrese a Filadelfia.

Embiid se queda sin MVP, pero Sixers empata la serie