Whiteside impulsa victoria del Heat

Con gran actuación de Hassan Whiteside, Miami sigue entregando buenos resultados fuera de casa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados Unidos, nov. 30, 2016.- Hassan Whiteside ofreció otra gran exhibición, con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro tapones, y el Miami Heat se impuso 106-98 a los Denver Nuggets.

Wayne Ellington anotó 22 puntos, mientras que Tyler Johnson sumó 18 y repartió siete asistencias, en su regreso tras perderse un encuentro.

También por el Heat, Goran Dragic acumuló 16 unidades y siete asistencias. Miami ha ganado cuatro encuentros como visitante pero sólo dos en casa.

Nikola Jokic ingresó desde el banquillo y registró 17 puntos y 14 rebotes por Denver, que fue superado por 31-18 en el cuarto periodo.

Miami emprendió un ataque de 11 unidades sin respuesta en los albores del último cuarto para tomar la ventaja en definitiva. Ellington atinó cuatro triples en ese periodo. El último de esos encestes dio al Heat la ventaja por 10 tantos con 2:25 minutos por jugarse.

Dos triples de Jamal Murray acercaron a los Nuggets a cinco puntos, pero el Heat no permitió más libertades.

Los Suns deslumbran en el cuarto periodo

Brandon Knight aportó 23 puntos y los reservistas de Phoenix contribuyeron con 54 unidades en forma combinada, para que los Suns superaran 109-107 a los Atlanta Hawks.

Phoenix se impuso gracias a un ataque crucial en el cuarto periodo. Eric Bledsoe encestó a 28,4 segundos del final, lo que colocó el marcador en 104-99 a favor de los Suns.

Bledsoe, quien atinó cinco de 17 disparos de campo, golpeó la mesa del anotador oficial, durante su celebración.

Jared Dudley y P.J. Tucker agregaron 17 unidades cada uno por Phoenix, que había perdido cuatro de cinco compromisos.

El brasileño Leandro Barbosa logró encestes en tres posesiones consecutivas a la mitad del cuarto periodo, para dar a los Suns una ventaja de 89-84, como parte de un ataque de 11 puntos sin respuesta.

Los Hawks se aproximaron a 96-95 con 2:50 minutos por jugar, gracias a un tiro de unos cinco metros de Thabo Sefolosha. Dennis Schroder anotó 14 de sus 31 puntos en el cuarto periodo.