Westbrook y el Thunder frenan a Lakers

Russell Westbrook logra 36 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, para que Oklahoma City maniate 117-113 a Los Angeles Lakers

REDACCIÓN
logo

LOS ANGELES, Estados Unidos, Ene. 9, 2016.- Russell Westbrook logró 36 puntos, 12 rebotes y siete asistencias y el Oklahoma City Thunder sobrevivió a los 44 tantos de Lou Williams para imponerse a Los Angeles Lakers por 117-113 el viernes.

Kevin Durant aportó 24 puntos a la victoria 15 del Thunder en 18 encuentros y la séptima consecutiva sobre los Lakers, aunque Williams ejerció una presión extraordinaria sobre Oklahoma.

Williams anotó 23 de sus 44 tantos -- su mejor marca personal -- en el cuarto parcial para los angelinos, que evitaron su tercera golpiza seguida ante el Thunder en tres semanas. En un frenético último tiempo, Lou encestó todos los puntos de los Lakers menos cinco.

Kobe Bryant sumó 19 puntos en su segundo juego consecutivo a pesar de tener molestias en su lesionado hombro derecho, pero falló la canasta que pudo suponer el empate ante Durant a cuatro segundos del final.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka anotó 7 puntos y atrapó un rebote en casi media hora de juego con el Thunder.

Por su parte, el brasileño Marcelo Huertas tuvo dos tantos, tres rebotes y dos asistencias en 18 minutos en la cancha con los Lakers.