Jazz somete a los Wizards

Shelvin Mack logra 27 puntos y el Utah Jazz se impone por 114-93 a los Washington Wizards

REDACCIÓN
logo

SALT LAKE CITY, Estados Unidos, Mar. 12, 2016.- Shelvin Mack tuvo la máxima anotación de su carrera el viernes, 27 puntos, y el Utah Jazz se impuso por 114-93 a los Washington Wizards.

Mack encestó 11 de 17 en lanzamientos de campo con una serie de canastas interiores y triples. Gordon Hayward tuvo 18 puntos y Rodney Hood aportó 14 para Utah.

El Jazz rompió una seguidilla de dos derrotas pero sigue a tres juegos de Houston en la lucha por la octava posición de la Conferencia Oeste.

John Wall sumó 24 tantos y repartió nueve asistencias y Markieff Morris aportó 16 puntos para Washington, que perdió cuatro consecutivos y está a 2 encuentros y medio de Detroit, dueño de la última plaza del Este para los playoffs.

Utah se alejó en el marcador en el tercer cuarto, con un parcial de 22-10 y un par de bandejas a la contra de Chris Johnson.

El brasileño Raúl Neto logró 12 puntos, dos rebotes y otras tantas asistencias para el Jazz en casi 14 minutos de juego, mientras que su compatriota Nené sumó otros 12 tantos, dos rebotes y tres asistencias para la cuenta de los Wizards en 19 minutos.