Wizards logra victoria clave

Markieff Morris brilla en su regreso a Phoenix, Wizards vence por 106-99 a Suns
Lead
Bradley Beal.
IMAGEN RELACIONADA: Wizards logra victoria clave
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
PHOENIX, Estados Unidos, Abr. 1, 2016.- Markieff Morris superó un duro recibimiento en su regreso a Phoenix el viernes y aportó 21 tantos en la victoria de los Wizards por 106-99 sobre los Suns, un triunfo clave para las aspiraciones de Washington de disputar la postemporada.
John Wall tuvo 22 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias y Brandon Beal encestó 21 puntos para los Wizards, que se colocan a 2 juegos y medio de Indiana en la lucha por la última plaza de playoffs en la Conferencia Este.
Morris, que el 18 de febrero cerró una tumultuosa etapa de 4 años y medio en Phoenix con su traspaso a los Wizards, fue abucheado en las presentaciones y cada vez que tocó el balón. Pero convirtió 8 de 14 y atrapó nueve rebotes en la remontada de Washington, que cortó una seguidilla de dos derrotas.
Mirza Teletovic tuvo 24 puntos y 12 rebotes saliendo desde la banca para los Suns. El novato Devin Booker aportó 14 tantos y tuvo 6 de 22 en lanzamientos que no le impidieron perder su quinto partido consecutivo.
El brasileño Nené sumó seis puntos, siete rebotes y dos asistencias para Washington en 17 minutos de juego.