Los Warriors siguen imparables 30 marzo 2016

Golden State acaricia el récord de más victorias en una campaña regular, al imponerse por pizarra de 102-94 a los Washington Wizards
Lead
Stephen Curry encesta seis triples y totaliza 26 puntos.
IMAGEN RELACIONADA: Los Warriors siguen imparables Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos, Mar. 30, 2016.- Stephen Curry encestó seis triples y totalizó 26 puntos, en un encuentro en que los Golden State Warriors dieron otro paso hacia el récord de más victorias en una campaña regular, al imponerse el martes 102-94 a los Washington Wizards.

Klay Thompson, quien había anotado 40 puntos en dos encuentros seguidos, aportó esta vez 16. Golden State (67-7) siguió un juego adelante del ritmo que llevaban los Bulls de Chicago en 1995-96, cuando lograron una temporada histórica con una foja de 72-10.

Los Warriors necesitan un récord de 6-2 en sus últimos ocho partidos para quebrar la marca.

Draymond Green acumuló 15 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, para que los Warriors hilvanaran su 54ta victoria consecutiva como locales en temporada regular. En la presente campaña, los Warriors ostentan una racha de 36 triunfos seguidos en casa.

Bradley Beal anotó 17 tantos por los Wizards, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva ante Golden State. También por Washington, el brasileño Nené sumó 10 puntos y un rebote.

El 3 de febrero, Curry anotó 51 puntos y empató la mejor marca de su vida y de la franquicia, con 11 triples ante los Wizards. El martes, atinó nueve de 20 disparos y seis de ocho detrás del arco.