Regreso triunfal de Griffin con Clippers

En su regreso con Clippers, Blake Griffin aprota seis puntos y Los Angeles superan 114-109 a Wizards

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS ANGELES, Estados Unidos, Abril, 3m 2016.- El base Chris Paul logró hoy 27 puntos y 12 rebotes y Blake Griffin encestó seis en su regreso al campo de juego después de una ausencia de tres meses y los Clippers de Los Ángeles derrotaron por 114-109 a los Wizards de Washington.

Los Clippers (48-28) siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un boleto seguro para las finales y están a 4,5 juegos de los Thunder de Oklahoma City, terceros de ese grupo.

Griffin, que jugó 24 minutos, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias luego de perderse 45 partidos por lesiones en el cuádriceps y en la mano.

El reserva Jamal Crawford aportó 19 tantos y J.J. Redick logró 18 para el equipo de Los Ángeles.

Los Wizards (37-40) siguen buscando un boleto a las finales, pero por el momento son décimos de la Conferencia Este, a 3,5 partidos de los Pacers de Indiana, que son octavos de grupo y que esta noche juegan contra los Knicks de Nueva York.

El pívot Marcin Gortat aportó 21 puntos como líder del equipo de Washington, y fue apoyado por el ataque del alero Markieff Morris, que aportó 18.

El base John Wall encestó 15 tantos y el reserva brasileño Nené Hilario estuvo con 10 al jugar 19 minutos, en los que encestó 5 de 9 tiros de campo y logró nueve rebotes.