Wizards tropiezan con Knicks en casa

Washington es sorprendido y pierde en casa ante Nueva York, en la recta final de la temporada de la NBA

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trey Burke sumó 19 puntos en su primer partido de inicio en exactamente tres años, y ocho jugadores aportaron cifras de dos dígitos por los Knicks de Nueva York, que superaron 101-97 a los Wizards de Washington.Courtney Lee agregó 13 unidades, incluidas ocho en el cuarto periodo, para propinar a los Wizards su tercera derrota consecutiva.Es la segunda vez en la campaña que Washington se ha metido en una racha similar de tropiezos. Ambas han llegado en la parte final de un tramo de 26 encuentros sin su armador estelar John Wall, quien se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda a finales de enero.Wall volvió a entrenar el sábado.Bradley Beal totalizó 14 puntos pero atinó sólo cinco de 17 disparos por Washington, que tuvo la delantera sólo una vez después de los primeros compases del cuarto periodo. Otto Porter añadió 13 puntos y 10 rebotes por los Wizards, que siguieron en el sexto sitio de la Conferencia del Este pero sufrieron su octava derrota en sus últimos 12 compromisos.

Washington tiene los playoffs en sus manos

A pesar de la racha negativa, el equipo de la capital de los Estados Unidos está en buena posición para avanzar a la postemporada. Con marca de 40 ganados y 33 derrotas ocupa el sexto lugar en la Conferencia del Este, con siete juegos de ventaja sobre Detroit y Charlotte, los equipos que representan una amenaza lejana en sus aspiraciones de playoffs.Eso sí, debe mejorar en casa porque también tiene un pobre presente: solo ha ganado tres de los últimos 11.Le restan nueve juegos por disputar: San Antonio, Charlotte, Atlanta y Boston en casa; y Detroit, Chicago, Houston, Cleveland y Orlando de visita.

Temporada de Knicks para el olvido

Por su parte, Nueva York vio gran parte de sus aspiraciones cortadas con la lesión de Kristaps Porzingis en la primera semana de febrero. Solo ha ganado cuatro de sus últimos 19 partidos. Por eso ya está eliminado con récord de 27 triunfos y 47 derrotas.